Imprenta Punto x Punto

El BLOG de PUNTO x PUNTO

DISEÑO, IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE UNA VALLA PUBLICITARIA.

Este trabajo es un claro ejemplo de cómo tres de nuestros departamentos se combinan para completar a tiempo el montaje de una valla publicitaria. Nuestro equipo creativo diseño la imagen que posteriormente tras recibir el visto bueno del cliente, fue impresa en vinilo y después instalada en la estructura de vigas de la valla.

0
0
0
s2sdefault

USANDO VINILO FONDEADO: 

Pegado en el interior del cristal y visto desde el exterior. 

El vinilo es un material adhesivo y resistente que ofrece una infinidad de posibilidades decorativas, ya que puede pegarse prácticamente en cualquier superficie y tiene una durabilidad de varios años.

Usando este tipo de vinilo adhesivo primero impreso y luego fondeado por detras, hacemos que la imagen que nos importa quede en el lado adhesivo del material, permitiendonos poder pegandola directamente en el cristal por el interior del local, asi queda protegida de que la gente que pasa por la calle, impiediendo que la puedan despegar. Pero al mismo tiempo la imagen de la gráfica se visualiza desde la calle por el exterior y hace efectos decorativos y publicitarios al mismo tiempo.

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/impresi6/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 220