Imprenta Punto x Punto

El BLOG de PUNTO x PUNTO

Estas letras son de un material llamdo dibond, de color blanco fresado y sin imprimir instalado directamente sobre la pared. Tienen mas de dos metros de alto y 15 metros de ancho el total del letrero. 

Este trabajo consistion en el diseño, impresión e instalacion de unas letras corporeas de dibond en una empresa de Toledo. 

Si quieres instalar letras parecidas o cambiar las que ya tienes no dudes en preguntarnos, te contamos como hizimos este proyecto: Facil, rápido, económico y nosotros nos ocupamos de todo. 

fresadora dibond chapa y alumioEn cuando al diseño, a traves de unas tarjetas de visita que el cliente nos proporcionó, nos dibujamos las letras desde cero, para que la gráfica diera la calidad suficiente a la hora de ser cortada al tamaño final que ocupa mas de 15 metros de ancho en la fachada. 

Una vez aprobado el boceto con la distribucion  deseada y su tamaño, se procedio a fresar la letras en dibond, que es un material muy duro y resistente que aguanta muy bien las condiciones climatologicas y dura muchisimos años.

En cuanto a la Rotulacion, se fijo una fecha y la altura de esta chapa no fue problema con la grua. 

 instalacion letras corporeas

0
0
0
s2sdefault

Artículos relacionados

Nuestros Servicios


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/impresi6/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 220