Estas letras son de un material llamdo dibond, de color blanco fresado y sin imprimir instalado directamente sobre la pared. Tienen mas de dos metros de alto y 15 metros de ancho el total del letrero.
Este trabajo consistion en el diseño, impresión e instalacion de unas letras corporeas de dibond en una empresa de Toledo.
Si quieres instalar letras parecidas o cambiar las que ya tienes no dudes en preguntarnos, te contamos como hizimos este proyecto: Facil, rápido, económico y nosotros nos ocupamos de todo.
En cuando al diseño, a traves de unas tarjetas de visita que el cliente nos proporcionó, nos dibujamos las letras desde cero, para que la gráfica diera la calidad suficiente a la hora de ser cortada al tamaño final que ocupa mas de 15 metros de ancho en la fachada.
Una vez aprobado el boceto con la distribucion deseada y su tamaño, se procedio a fresar la letras en dibond, que es un material muy duro y resistente que aguanta muy bien las condiciones climatologicas y dura muchisimos años.
En cuanto a la Rotulacion, se fijo una fecha y la altura de esta chapa no fue problema con la grua.