Imprimir

En este artículo os queremos mostrar la rotulación que hicimos a esta nueva cafetería que abrió sus puertas hace poco en la ciudad de Mostoles (Madrid). 

Quisieron abrir este nuevo local especializado en cafes del mundo y en Punto x Punto contamos con profesionales y medios adecuados para cubrir todas las fases de este proyecto. Al no trabajar con externos nos permite vigilar cada fase del proceso para ir controlando cada punto y evitar asi errores. 

Este trabajo es el resultado de una combinación de todos nuestros servicios, empezando por el equipo creativo que preparo y presento un boceto del diseño exterior de la fachada, rotulo y decoración interior de las paredes. Una vez aprovado por el cliente, los impresores de gran formato hicieron los vinilos y el rótulo. Finalmente el equipo de rotulación se encargo de la instalación de todo esto su local. 

 decoradores de restaurantes

Os contamos como lo hemos hecho:

Un miembro del equipo creativo se puso en contacto con el cliente y reunió la información que se quería transmitir tanto en el interior como en la fachada, y se tomaron las medidas del local. Con esos datos crearon un boceto que pincelaron al final junto con la opinión del cliente y sus trabajadores. 

decoradores de bares

La rotulación de esta cafetería esta compuesta por una rotulo no luminoso en forma de cuña, que creamos en nuestros taller, impresa en piezas de dibond cortado. La ventana esta cubierta con vinilo de corte de colores. El interior son paños de vinilo impreso pegado directamente sobre la pared.

interiorismo bares y restaurantes

Si estas pensando en abrir un local y necesitas publicidad y rotulos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que te podremos ayudar.

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos relacionados

Nuestros Servicios