Imprenta Punto x Punto

El BLOG de PUNTO x PUNTO

DISEÑO, IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE LONA DE 12 x 2 METROS.

Esta es una forma muy llamativa y economica de rotular una fachada. Consiste en una lona reforzada atornillada a la pared que cubra todo el ancho del local. 

Para esta nueva tienda de televisores de segunda mano que ha abierto en Yuncos, le hicimos un diseño muy llamativo que destaca de las demas fachadas, una vez aprobado, pasamos la lona a producción controlando el tiempo, para que este en el plazo acordado para su instalación. En cuanto a la instalación va atornillada directamente en la pared, sin necesidad de rótulo o bastidor, lo que le hace a esta opción ser de lo más económico. 

impresion e instalacion de lonas

Para esta nueva tieda, hicimos tambien una lona microperforada, de 10 x 2 m, colocada en una valla cerca de una carretera con mucho transito. 

Instalacion de lonas grandes

Y tambien les instalamos una valla publicitaria. 

anunciarse en valla publicitaria

Si tienes un rótulo poco llamativo y quieres cambiarlo por algo efectivo y económico, no dudes en perdirnos precio sin compromiso. 

0
0
0
s2sdefault

Artículos relacionados

Nuestros Servicios


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/impresionespxp.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 220