Imprenta Punto x Punto

El BLOG de PUNTO x PUNTO

DISEÑO, IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE UNA VALLA PUBLICITARIA.

Este trabajo es un claro ejemplo de cómo tres de nuestros departamentos se combinan para completar a tiempo el montaje de una valla publicitaria. Nuestro equipo creativo diseño la imagen que posteriormente tras recibir el visto bueno del cliente, fue impresa en vinilo y después instalada en la estructura de vigas de la valla.

El apartado de rotulación es la parte del trabajo que la gente ve, pero casi siempre es la última fase de los proyectos publicitarios, normalmente empieza con una tarea de diseño e impresión que es muy importante supervisar para evitar errores que acaben afectando al aspecto final de la valla. Nosotros contamos con profesionales y medios para cubrir todas las fases, lo que nos permite controlar y corregir los errores que puedan ir surgiendo y consegir excelentes resultados. 

Este proyecto se divide en tres fases que podemos resumir asi:


Diseño:
Uno de los diseñadores del equipo creativo entro en contacto con el cliente y se enteró y almacenó toda la información que se debía transmitir. Con esos datos creo un gráfica que cuando recibió el “OK” entro en la cadena de producción para su posterior impresión.


Impresión de gran formato:
Esta valla de casi diez metros de larga y cuatro de alto, fue impresa sobre vinilo en uno de nuestros plotters con tintas UVI, dando una gran calidad. También dejaron hechos todos los manipulados necesarios para ahorrar tiempo de trabajo a los montadores en el lugar de instalación.


Rotulación:
Dos montadores se presentaron en la dirección y hora acordada para la instalación, desmontando primero la antigua gráfica que había sobre la estructura ya creada de la valla, quitando y rotulando una a una las piezas con la nueva imagen. Que posteriormente se volvieron a instalar en su sitio. Realizando esta parte de la tarea en una sola mañana. 

 

Si necesietas o estas pensando en anunciar tu negocio con una valla publicitaria, no dudes en consultarnos y pedirnos prespuesto sin ningun tipo de compromiso, descubriras que es mucho mas economico de lo que esperas. 

 

valla publicitaria carretera

0
0
0
s2sdefault

Artículos relacionados

Nuestros Servicios


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/impresionespxp.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 220